Casa Colonial del año 1830 ubicada en el casco histórico de la ciudad, a 50 metros de la Plaza Mayor, Museos, Iglesia, Casa de la Trova y otros lugares de interés turístico. Estamos en la calle Ernesto Valdez Muñoz (Media Luna) No.52 entre las calles Julio Antonio Mella (Guásima) y Jesús Menéndez (Alameda). 
Teléfono de la casa: 53-41994194.
Teléfono Móvil: 5353130300 
Email: merlemaura@gmail.com

La casa conserva el 80 % de sus valores arquitectónicos, tales como pisos, techos puertas, ventanas decorada con muebles y objetos de la época.

Rentamos 5 habitaciones: Todas poseen aire acondicionado, nevera, agua fría y caliente, ventilador, impecable calidad y limpieza. 

Habitaciones Camas
Cameras
Camas
Personales
Capacidad /
Can. Personas
Descripción
Habitación 1

1

 

2

Con acceso a un patio interior en el primer piso
Habitación 2 2 1 5 Con acceso a un patio interior en el primer piso
Habitación 3 1 1 3 Con acceso a la terraza en el segundo nivel
Habitación 4 1 1 3 Con acceso a la terraza en el segundo nivel
Habitación 5   2 2 Con acceso a la terraza en el segundo nivel

En la segunda planta de la casa existe una amplia terraza con una vista insuperable de la ciudad, las exuberantes montañas del escambray y el azul infinito del mar, un lugar inolvidable para disfrutar de excelentes cócteles y otras bebidas. Acompañe además su estancia con los más seductores sabores, apetitosos desayunos y variadas ofertas gastronómicas con un  esmerado servicio que complacen los más exigentes gustos, todo esto en un acogedor restauran , contemplando un amanecer reluciente o el milagro de una seductora puesta de sol. Se le recomienda como especialidad de la casa una parrillada mixta al estilo Media Luna (15.00 CUC x persona) que incluye una botella de vino.

Se le ofrece además servicio de taxi para su recogida en la estación del Bus y reciba la información de su interés sobre las posibilidades que puede encontrar en esta ciudad, Excursiones a Caballo,  las Cascadas, visitas a la Ciudad y al Valle de los Ingenios, fiestas campesinas, Actividades Náuticas, excursiones a Cayo Blanco y Tour a Topes de Collantes, excursión a la Playa Ancón la mejor de la costa sur de Cuba,  todo esto y más, tiene la posibilidad de conocer, puede hacer sus reservaciones desde la casa, con nuestra ayuda.